20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina volvió a su programa y alejó rumores de alejamiento de Latina

La periodista difundirá este sábado un audio que demostraría una agresión contra Angie Arizaga, integrante de Esto es guerra.

Magaly Medina regresa y descarta rumores de posible alejamiento de la televisión. (Perú21)
Magaly Medina regresa y descarta rumores de posible alejamiento de la televisión. (Perú21)

Magaly Medina regresó a su programa para desvirtuar los rumores de una posible salida de Latina, luego de que el último sábado no apareciera en la conducción de su espacio televisivo. “Casi lista para otra edición de MagalyL. Retroceder nunca. Rendirse jamás”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter.


El pasado fin de semana, Magaly Medina no estuvo al frente de su espacio porque, según contó en el programa Espectáculos, atravesaba un cuadro de estrés y necesitaba relajarse, tras el polémico enfrentamiento que tuvo con Tilsa Lozano durante una entrevista.

“Receta para combatir el stress: un poco de aire fresco, dormir bien apachurrada por tu amor, nada de tv y comer rico”, publicó Magaly Medina.


Magaly Medina anunció para el regreso de su programa la presentación de un audio en el que presuntamente la integrante de Esto es guerra Angie Arizaga le estaría contado a una persona las supuestas agresiones que habría recibido, al parecer, de su pareja, Nicola Porcella.


En el audio se escucha que la ‘guerrera’ dice “me golpeó horrible, estuve cojeando y me asfixió, me empujó, me cogió de las piernas”*, aunque no identifica a su agresor.

Como ser recuerda, no sería la primera vez que Magaly Medina toca la relación entre Angie Arizaga y Nicolla Porcella, ya que en febrero de este año entrevistó a un ex enamorado de la ‘guerrera’, quien contó detalles de la relación con la modelo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.