25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina: ‘Peluchín’ y ‘Combate’ la cuestionan por revelar precios de vehículos

La revista Magaly Teve mostró el valor de los vehículos de los integrantes de Esto es guerra y Combate, por lo que los involucrados expresaron su molestia.

‘Peluchín’ y ‘combatientes’ le salen al frente por nota de precios de autos de los integrantes de realities en la revista de Magaly Medina. (USI)
‘Peluchín’ y ‘combatientes’ le salen al frente por nota de precios de autos de los integrantes de realities en la revista de Magaly Medina. (USI)

Magaly Medina reveló, en la última edición de su revista Magaly TeVe, el precio de los vehículos que tienen los integrantes de los realities juveniles Esto es guerra y Combate, lo que fue criticado por su ‘ahijado’ Rodrigo Gonzalez ‘Peluchín’ y los protagonistas del reportaje: Mario Hart, Mario Irivarren, Israel Dreyfus y Alejandra Baigorria.

“El hecho de poner cuánto gana cada uno, poner las fotos de los autos, cuánto cuesta, a nadie le gustaría. Si se lo hacen a tu familia, a tus hijos, no te gustaría”, precisó ‘Peluchín’ en su programa Amor, amor, amor en relación al informe presentado por Magaly Medina en su revista.

Pero no fue el único que se pronunció en contra del informe, ya que también lo hicieron Mario Hart, Mario Irivarren, Israel Dreyfus y Alejandra Baigorria en el programa Hola a todos.

“Voy a hablar con las personas implicadas para que todos juntos hacer un carta notarial (…) o alguna demanda contra esta revista. Hasta que no le pase algo malo a alguien, no van a entender”, explicó Alejandra Baigorria, visiblemente molesta.

Mario Hart le recordó a Magaly Medina el episodio que vivió en el 2009, cuando la Policía Nacional descubrió que su hijo estaba en la mira de unos secuestradores.

“Sabes lo que más cólera me da, es que la dueña de esta revista alguna vez tuvo un problema, ya que descubrió que querían secuestrar a su hijo por todo el dinero que esta gente pensaba que tenía. (…) Lo que está haciendo con todo esto, de exponer carros, exponer departamentos, de exponer precios, de exponer todo, es hacer exactamente lo mismo”, precisó el piloto.

“Dios quiera que no nos pase nada, pero con todo esto que hacen, los culpables van a ser ustedes (los de la revista Magaly TeVe). Ojalá que Dios nos siga cuidando a todos porque lo que han hecho es una estupidez”, agregó Mario Hart.

Mario Irivarren aseguró que a Magaly Medina le molesta que expongan la vida de su hijo, pero “sí le gusta exponernos a todos los demás”.

“A ella no le gusta a exponer a su hijo, pero sí le gusta exponernos a todos los demás, eso le parece correcto. A mí eso no me parece correcto desde ningún punto de vista, si ganamos poco o mucho no es tema de nadie, a nadie le importa”, explicó el integrante de Combate.

“Pónganse a pensar en la inseguridad que vive hoy por hoy el país y al riesgo que hoy nos exponen. No me sorprendería que mañana más tarde me cuadren, me roben, se lleven mi carro, me asalten, me extorsionen, porque con todas estas cosas que vemos, estamos 100% expuestos. Por favor, póngase a pensar si sus hijos, si su pariente le gustaría que le hagan esto, o sea, ya paren la mano. Un poco más de criterio, un poco más de profesionalismo”, agregó Mario Irivarren.

Israel Dreyfus aclaró que no se gana nada al exponer lo que ganan los integrantes de los realities, pero que ellos pueden “perder un montón”.

“Hay que tener bastante criterio para hacer este tipo de comentarios. (…) No ganas nada con que la gente sepa un aproximado de cuánto pueden ganar algunos artistas o algunos competidores, pero puedes perder un montón, puedes exponerte a que te pase algo o que te hagan algo”, aseguró Israel Dreyfus sobre el informe de la revista de Magaly Medina.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.