19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina a Mauricio Diez Canseco: "Tú eres un monstrito que yo creé"

De esta manera la ‘Urraca’ le respondió al empresario, quien amenazó con demandarla por discriminarlo y haberlo calificado como “nuevo rico”.

Magaly Medina llamó ‘monstrito’ a Mauricio Diez Canseco. (Canal 2)

Tras haber sido criticada por tildar al empresario Mauricio Diez Canseco de “nuevo rico”, la periodista Magaly Medina aclaró que no lanzó tal calificativo para discriminar al pueblo.

“Lo que dije fue por su actitud. El hecho de que seas un nuevo rico no está mal. Yo soy una nueva rica, pero lo dije criticando la falta de clase, la sencillez, y no por hacer aspavientos de lo que tiene. No lo dije por discriminar al pueblo, solo a él”, dijo la ‘Urraca’ en la última edición de su programa.

A pesar de que Mauricio Diez Canseco le envió una carta notarial, Magaly Medina no le ofreció disculpas, como él esperaba, y por el contrario, arremetió contra él y lo calificó de ‘monstrito’.

“Tú eres un monstrito más de los que he creado en la farándula. Tú no tendrías tantos Rústica si nunca hubieras aparecido tantas veces, durante tantos años, en mis realitys y en mis programas”, refirió.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.