27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina responde a Laura Bozzo por decirle "fea"

“La sartén no le puede decir eso a la olla”, dijo de forma tajante la ‘Urraca’ a la abogada.

Enfrentamiento entre Magaly Medina y Laura Bozzo continúa. (USI)
Enfrentamiento entre Magaly Medina y Laura Bozzo continúa. (USI)

Continúa la guerra entre la periodista Magaly Medina y la conductora de televisión Laura Bozzo. Esta vez, la popular ‘Urraca’ salió al frente para defenderse de las críticas de Laura, quien dijo que ella no debería tener un centro de belleza por ser fea.

“No me gusta estar respondiendo esto y aquello… Mi preocupación es sacar mi empresa de medicina estética. No estoy pendiente de la farándula… Lo único que puedo decir es que la sartén no le puede decir eso (fea) a la olla”, dijo tajante la exconductora de televisión.

Respecto a si se considera fea como la calificó la popular ‘Abogada de los pobres’, la ‘Urraca’ dijo: “Que lo digan los hombres y no yo”.

Como se recuerda, esta guerra entre Medina y Bozzo se inició a raíz de las negociaciones del productor Ney Guerrero con la animadora de talk shows para trabajar con ella en Televisa.

Enterada de esto, Magaly comentó que la cadena mexicana pretendía pagarle a Ney “un sencillo”, por lo que Laura ofuscada canceló las negociaciones con Guerrero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.