18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina a Laura Bozzo: ‘Atorrante, que se quede en México’

‘Urraca’ y Jaime Bayly cuestionaron supuesta ayuda de la conductora de Televisa a los damnificados mexicanos.

Magaly Medina y Jaime Bayly arremeten contra Laura Bozzo. (USI)
Magaly Medina y Jaime Bayly arremeten contra Laura Bozzo. (USI)

No cesa la ola de críticas contra Laura Bozzo, tras las acusaciones de que la conductora peruana supuestamente había armado un show con los mexicanos afectados por el ciclón ‘Manuel’. Esta vez, Magaly Medina y Jaime Bayly arremetieron contra la polémica abogada.

“A ella le gusta el show, siempre fue atorrante, pero de ahí a que México la quiera botar, lo dudo. Ella tiene una muy buena cantidad de seguidores que la ven, y Televisa la va a respaldar… Ella es un producto comercial que a Televisa le da dinero, le da rating… Pero lo que no comparto es utilizar este tipo de desventuras y de dramas para ganar portadas. Ella no puede estar sin salir en un diario. Pero, por favor, que se quede allá”, afirmó la ‘Urraca’, quien ayer reapareció en Radio Capital.

En tanto, Bayly cuestionó la labor de Bozzo. “Laura se tuvo que ir del Perú porque la gente la repudiaba al descubrir que sus programas eran fraudulentos. Si ella quería ir a Acapulco tenía que ir en un helicóptero de Televisa y no en uno del Estado de México, porque en ese helicóptero debieron ir rescatistas profesionales y Laura solo fue a pasear y a tomarse fotos”.

Además, en Internet se siguieron burlando de la ‘Abogada de los pobres’, esta vez con la canción Vieja mentirosa, cuyo video se volvió un viral en YouTube.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.