16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina a Gisela Valcárcel: “La farándula no baila gratis”

Esto ante lo revelado por su ‘comadre’, quien dijo que El gran show no les paga a sus invitados, en alusión a los 45 mil soles que le ofreció la ‘Urraca’ a Nicola Porcella.

(USI)
(USI)

Luego de que la conductora Gisela Valcárcel agradeciera al modelo Nicola Porcella por asistir a su reality, El gran show, sin pretensiones económicas, la periodista Magaly Medina respondió que los artistas sí cobran por bailar, en alusión al espacio de la ‘Señito’.

[Magaly Medina revelará lo que le exigió Nicola Porcella para ser entrevistado]

Ello a raíz de que Nicola Porcella revelara días antes que la producción de Magaly Medina le ofreció S/.45 mil por ir a su programa y dar su versión sobre la supuesta agresión a su expareja Angie Arizaga.

“Totalmente cierto. La farándula no baila gratis… Yo no ofrezco, ellos piden”, respondió Magaly Medina en Twitter luego de que un cibernauta le preguntara sobre las últimas declaraciones de Gisela Valcárcel.

Magaly Medina también tuiteó que jamás le habría pagado dicha cantidad al exintegrante de Esto es guerra.

“¿Pagarle S/.45 mil a Nicola? Así los tuviera, no se los pagaría a nadie. Menos a Nicola. No lo vale”, Magaly Medina en la promoción de su programa de este sábado.

[Magaly Medina y ‘Peluchín’: Estos son los memes que dejó su reconciliación]

Eso no es todo. Magaly Medina expuso las condiciones que el modelo habría puesto para asistir a su espacio. “No hablar de Angie (Arizaga), contrato de un año con Latina… ¿Qué se alucina?”, indicó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.