24.AGO Sábado, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magaly Medina: “Aún espero el café con Gisela”

‘Urraca’ espera encuentro con su ‘comadre’ antes que acaben sus vacaciones y regrese a la TV.

(USI)
(USI)

La conductora de televisión Magaly Medina le reclamó en son de broma a su ‘comadre’ televisiva, Gisela Valcárcel, porque no la saludó por sus 50 años y le pidió un encuentro antes de que retorne a las pantallas.

“Fue una queja en buena onda, no estuve acá y era lógico que Gisela no me saludara… Por supuesto, hay que decirle que estoy libre y me puedo tomar un café con ella en cualquier momento”, refirió la ‘Urraca’ , que asistió al Lima Fashion Week (LIF).

De otro lado, Medina lamentó que Ethel Pozo, hija de la ‘Señito’, se inmiscuyera en los pleitos que tuvo con su mamá hace años.

“Me encanta que lo diga (que Magaly es amable) porque todo el mundo sabe que en algún momento entre las idas y venidas que tuvimos con su madre, entre todos esos desencuentros, ella de alguna forma estuvo en el medio, cosa que lamento mucho hoy en día”, manifestó la periodista.

Con respecto a su regreso a la TV, Magaly confirmó que su productor Ney Guerrero viajará a España para comprar formatos de posibles programas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.