01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Magallanes’ se culminará de filmar en los próximos días

Christian Meier se tomó un ‘selfie’ junto con el resto de sus compañeros del elenco de cinta dirigida por Salvador del Solar.

Después de cuatro semanas de intenso rodaje, el director y actor Salvador del Solar culminará en estos días la filmación de su ópera prima Magallanes, que cuenta con la actuación de actores nacionales e internacionales, entre los que destacan Christian Meier, Magaly Solier y Damián Alcázar.

[‘Magallanes’: Comenzó rodaje de cinta de Salvador del Solar]

A pocos días de finalizar sus labores, Meier se tomó un ‘selfie’ junto con el resto de sus compañeros del elenco para demostrar la buena química que existe entre ellos. En la imagen que fue subida a Instagram también aparecen la protagonista Magaly Solier, el mexicano Damián Alcázar, el colombiano Jairo Camargo y el director Salvador del Solar.

Magallanes relata la historia de ‘Harvey Magallanes’ (Damián Alcázar) y su plan de redención para ayudar a ‘Celina’ (Magaly Solier), a quien le hizo mucho daño veinticinco años atrás cuando era una campesina en la época terrorista.

“Todo el elenco se ha llevado muy bien durante el rodaje. Hay mucha química. He visto cómo Christian, Magaly y Damián han intercambiado ideas y experiencias”, comentó un allegado de esta producción que se estrenará en octubre en las salas de nuestro país.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.