01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Magallanes' fue nominada a los Premios Goya 2016

La cinta dirigida por Salvador del Solar y protagonizada por el mexicano Damián Alcázar y Magaly Solier competirá por Mejor Película Iberoamericana.

‘Magallanes’ competirá en los Goya 2016. (Tondero)
‘Magallanes’ competirá en los Goya 2016. (Tondero)

La película peruana Magallanes fue anunciada por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España como una de las 14 cintas que competirán en la categoría de Mejor Película Iberoamericana en la próxima edición de los premios Goya 2016.

[Salvador del Solar orgulloso de ‘Magallanes’, candidata a Premios Goya]

Magallanes, la ópera prima como director del actor Salvador del Solar , fue seleccionada para competir con otras producciones de Argentina (El clan), Brasil (Que horas ela volta?), Chile (La once), Colombia (La tierra y la sombra), México (La tirisia), entre otros países latinoamericanos.

La lucha por llevarse el galardón estará fuerte, ya que la cinta argentina El clan, protagonizada por Guillermo Francella, parte como la gran favorita. La ceremonia se llevará a cabo en febrero próximo.

[‘Magallanes’, de Salvador del Solar, compite en el Festival de Huelva en España]

Magallanes es protagonizada por el actor mexicano Damián Alcázar y los peruanos Magaly Solier y Christian Meier.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.