20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madonna respondió a comentarios negativos tras homenaje a Prince

“Tendrán que lidiar con eso” dijo la icónica cantante quien interpretó los clásicos Purple Rain y Let’s Go Crazy.

Madonna se defiende de las críticas en los premios Billboard. (EFE)
Madonna se defiende de las críticas en los premios Billboard. (EFE)

De manera irónica, la cantante Madonna se defendió de las críticas que recibió en redes sociales tras su homenaje musical al fallecido intérprete Prince en la gala de los premios Billboard, que se celebró el domingo, en Las Vegas.

[Madonna: “Soy rebelde en esta vida y en todas”]

“Tendrán que lidiar con eso… Cualquiera que quiera hacerle un tributo a Prince es bienvenido, cualquiera (que sea) tu sexo o color de piel. ¡Si lo amabas y te inspiró, entonces demuéstralo! Yo amo a Prince”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Según usuarios de las redes sociales, Madonna tuvo una presentación deslucida y centrada en ella, no en el recuerdo de Prince.

[Madonna se sobrepasó con una menor de 17 años que subió al escenario]

En su participación, la ‘Reina del Pop’ apareció sentada en un trono de terciopelo morado con brillantes y luciendo un pantalón lila. Interpretó los clásicos de Prince “Let’s Go Crazy”, “Nothing Compares 2 U” y “Purple Rain” (a dúo con Stevie Wonder).

Otros shows fueron el de Britney Spears (que repasó todos sus éxitos y evocó a la nostalgia) y el emotivo homenaje que Céline Dion rindió a su fallecido esposo.

[Madonna lloró por su hijo Rocco durante concierto en Nueva Zelanda]

En cuanto a la premiación, el cantante The Weeknd se llevó siete premios, entre los que se cuentan Mejor Álbum Rhythm and Blues y Mejor Canción Rhythm and blues. A su vez, Adele se llevó los galardones a Artista del Año, Mejor Artista Femenina, Mejor Canción con Mayores Ventas por Hello y Top Billboard 200 Album por el exitoso disco 25.

Una foto publicada por Madonna (@madonna) el



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Madonna