18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madonna a Lady Gaga: "Solo eres mala copia"

La ‘Reina del Pop’ escribió una canción en la que tilda a la intérprete de Poker face de ser solo su sombra.

Madonna señaló que Gaga la ha estudiado a fondo. (Agencias)
Madonna señaló que Gaga la ha estudiado a fondo. (Agencias)

La ‘Reina del Pop’, Madonna, aún no le perdona a Lady Gaga que haya querido destronarla de su reinado musical y, por ello, escribió una canción en donde arremete con todo contra su supuesta sucesora. Madonna no se guarda nada y la tilda desde mala copia hasta de querer robar su fórmula y ser su sombra.

“Eres una imitadora, ¿dónde están mis royalties? Eres una chica guapa, lo admito, pero intentar robar mi receta es algo muy feo. ¿Me has estudiado a fondo? Nunca vas a ser otra cosa más que mi sombra. Eres una mala copia. ¿Quién te va a ayudar? Es tu fantasía, así que inténtalo, pero no puedes ser yo. Puedes seguir mi camino e, incluso, decir lo que yo digo, pero siempre irás dos pasos por detrás”, canta Madonna en el tema Two Steps Behind Me (Dos pasos por detrás de mí).

Según el diario británico The Sun –que tuvo acceso a las letras de las nuevas canciones de la intérprete–, dicha composición podría formar parte del nuevo disco que viene preparando Madonna.

Hasta el momento, Lady Gaga no se ha pronunciado, pero cabe recordar que hace un año no se quedó callada. “Hay gente que piensa que soy una amenaza para el trono. No quiero tu trono, gracias. Tengo el mío. De hecho, no quiero ningún trono. No me veo como una reina”, dijo aquella vez en una entrevista radial.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.