La cantante Madonna manifestó su enojo por la noticia de que un estudio de Hollywood planeaba rodar una película biográfica no autorizada de sus primeros años en la ciudad de Nueva York cuando ella se encontraba en sus inicios y luchaba por entrar en el negocio de la música.
“Nadie sabe lo que yo sé y lo que he visto. Sólo yo puedo contar mi historia”, escribió la ‘Material Girl’ este martes en su cuenta en Instagram. “Cualquier otra persona que intente hacerlo es un charlatán y un tonto, buscando gratificación instantánea sin hacer nada del trabajo. Esta es una enfermedad en nuestra sociedad.”
Con el título de ‘Blond Ambition’, el nombre de su gira de 1990, el guion fue escrito por Elyse Hollander. La descripción de la película argumenta que se centra en la vida de Madonna en Nueva York de principios de los años 80, cuando la industria musical no valoraba a las mujeres.
Madonna, que se mudó a la Gran Manzana en 1978 desde su natal Michigan, ha hablado en los últimos años cada vez más de sus primeras experiencias, llegando a contar incluso que fue víctima de una violación.
Te puede interesar
Conoce cuándo se estrenará De vuelta al barrio, la nueva serie de América Televisión https://t.co/xTyzXvVlYz pic.twitter.com/OTSlqy6b4j
— Diario Perú21 (@peru21noticias) 26 de abril de 2017
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.