Madonna sí que hizo pasar a sus fans por un momento incómodo en su presentación en Chile. Durante la prueba de sonido, la ‘Reina del pop’ amenazó a sus seguidores con no salir a cantar si ellos no apagaban los cigarrillos.
“Hay gente fumando aquí. ¡No fumen! Si ustedes van a fumar cigarros, yo no voy a hacer mi show. Si ustedes no se preocupan por mí, yo no me preocupo por ustedes… ¿Vamos a jugar ese juego?”, se escucha a la cantante en un video obtenido por la web de espectáculos TMZ.
“Ustedes están ahí mirándome fijamente y fumando cigarros, como si yo fuera una maldita estúpida”, agregó la diva al no encontrar una respuesta positiva.
Como se recuerda, el concierto de la cantante en el país sureño empezó con dos horas de retraso y duró media hora menos de lo previsto, lo que originó la indignación de sus seguidores, quienes comenzaron a corear el nombre de Lady Gaga.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.