23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Madonna y otras caídas de estrellas en el escenario [Videos]

La mala suerte ha acompañado a varios artistas en pleno show, quienes sufrieron estrepitosos desplomes. Aquí un recuento de los más sonados.

En 2005 Juan Gabriel tuvo uno aparatosa caída durante un concierto. (USI/Reuters)
En 2005 Juan Gabriel tuvo uno aparatosa caída durante un concierto. (USI/Reuters)

La aparatosa caída de Madonna en los Brit Awards 2015 no ha pasado desapercibida en el mundo del espectáculo. Luego de sucedido, el accidente de la ‘Reina del pop’ es uno de los temas más comentados en redes, en donde el apoyo y burla no se hicieron esperar.

[Madonna sufrió aparatosa caída en los Brit Awards 2015]

Esta vez Madonna fue víctima de su larga capa taurina mientras interpretaba Living For Love. Pero esta no es la primera vez que artistas famosos caen en el escenario.

La mala suerte también acompañó a varias estrellas que muchas veces, a diferencia de la ‘Reina del Pop’, no supieron cómo volver a la calma.

MADONNA
Una fuerte caída tuvo la ‘Reina’ del Pop’ mientras interpretaba el tema Living For Love durante la gala de los Brit Awards 2015.

JUAN GABRIEL
Mientras realizaba uno de sus peculiares pasos de baile, el cantante mexicano sufrió una estrepitosa caída con la que, prácticamente, desapareció del escenario.

LUIS MIGUEL
Antes de finalizar un show, el ‘Sol de México’ dio un giro y cayó en el escenario durante un concierto en 2012.

JENNIFER LOPEZ
La ‘Diva del Bronx’ sufrió una caída durante su actuación en la gala de los American Music Awards en 2009.

KATY PERRY
Tras embarrarse en un pastel, la cantante resbaló, cayó y no tuvo más opción que gatear en el escenario.

SHAKIRA
Mientras interpretaba el tema La tortura’, la colombiana sufrió una caída durante un concierto en México.

BEYONCÉ
La cantante rodó por las escaleras mientras hacía una presentación. A pesar del accidente, se levantó y siguió como si nada hubiese pasado.

CRISTIAN CASTRO
Por realizar pasos vestido de mujer y usar tacones, el cantante tuvo una graciosa caída en plena presentación en México.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.