Lucila Campos, una de las cantantes criollas más representativas de la música peruana, se encuentra delicada de salud y permanece internada en el hospital Edgardo Rebagliati, donde recibe oxígeno y es alimentada por sonda, según informó la agencia Andina.
No obstante, Zoila Campos, hija de la artista, señaló que su madre evoluciona favorablemente y pidió que cesen las especulaciones sobre el estado clínico de la intérprete.
[Lucila Campos: Artistas le rinden homenaje a la criolla por su cumpleaños]
Lucila Campos llegó al nosocomio tras presentar un cuadro de neumonía, a lo que se sumó una arritmia cardiaca y la diabetes que padece hace muchos años.
“Ella (Lucila Campos) tiene elevada la presión arterial, pero están tratando de controlar eso. Vamos a ver cómo amanece, ha estado mejor pero el tratamiento ha sido difícil. Ella está consciente, felizmente”, expresó Zoila Campos a Latina.
[Peter Ferrari: Su madre Lucila Campos le dio último adiós]
La hija de Lucila Campos reveló, además, que ella quedó muy afectada con el deceso de su primogénito, el modelo Peter Ferrari. “El recuerdo de él sigue fuerte en su mente, por eso las recaídas en su salud y esa tristeza”, comentó.
Zoila Campos pidió una cadena de oración por la salud de su madre. Agregó que el 16 de julio realizará una actividad pro salud para recaudar fondos para costear los gastos médicos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.