Los escándalos persiguen a Angie Jibaja. Ahora, Lucía Oxenford entablará una demanda por difamación contra la modelo, luego de que esta la calificó de “puta” meses atrás ante las cámaras de televisión.
“Le vamos a iniciar una demanda judicial porque ella (Angie) le dijo ‘pu…’ a mi hija por televisión, y está en la grabación. Mañana (hoy) empezaremos con la demanda. Veremos qué pasa con esa chica que estuvo presa. Pobrecita, ¿no? Veremos qué sucede con la chica rea en libertad. Si se puede dar el lujo de llamarle así a otra persona”, declaró Marcelo Oxenford, padre de la actriz.
En tanto, el abogado Luis Tudela le recomendó a la familia Oxenford-Frayssinet que no le inicie un juicio a Jibaja. “Es mejor que no le hagan caso a Angie”, señaló.
De otro lado, Lucía Oxenford comentó que no teme la posible contrademanda que Magaly Medina iniciaría en su contra. “Mi papá acaba de explicarme que no se puede hacer una contrademanda, y yo estoy tranquila. Confío en la justicia peruana”, indicó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.