La cantante criolla Lucía de la Cruz abandonó esta mañana la sede de la División de Requisitorias, en el distrito de La Victoria, y fue trasladada al 35 Juzgado Penal de Lima para rendir su declaración instructiva ante un juez por la denuncia en su contra.
Tras participar en la diligencia privada, la artista abandonó el lugar con rumbo a su vivienda. Luego acudió a un restaurante de Los Olivos para dar una conferencia de prensa.
Como se recuerda, De la Cruz fue detenida la noche del último viernes por los agentes de la Policía Judicial cuando salía de su casa en Pueblo Libre para realizar un show.
Según Rodríguez, la intérprete de Mal paso cobró los S/.3,000 que le exigió de adelanto y cantó menos de 30 minutos durante una presentación en un colegio de Surquillo, en octubre de 2012. Además, le interpuso una querella porque la insultó a través de la prensa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.