04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lucía de la Cruz fue detenida por pedido del Poder Judicial

La cantante fue intervenida porque no acudió a las citaciones del 35 Juzgado Penal de Lima, que la procesa por el presunto delito de injuria.

(América TV)

La cantante Lucía de la Cruz fue detenida esta noche en su vivienda de Pueblo Libre porque no se presentó ante las citaciones del 35 Juzgado Penal de Lima, que la procesa por el presunto delito de injuria.

La criolla fue denunciada en diciembre del 2012 por la promotora artística Jéssica del Rosario Rodríguez Oliden porque habría incumplido una presentación en el auditorio del colegio San Vicente de Paul, en Surquillo, el 30 de octubre del 2012.

Según contó Rodríguez, la intérprete de Mal paso cobró los 3 mil soles que le exigió de adelanto y solo cantó menos de 30 minutos. Además, remarcó que procedió a interponerle una querella porque la insultó a través de la prensa.

Lucía de la Cruz fue detenida por los agentes de la Policía Judicial, quienes la trasladaron a su sede en el Cercado de Lima y luego la pusieron a disposición de la División de Requisitorias.

Fuentes de la Policía Nacional informaron a Perú21 que la criolla permanecerá recluida hasta el lunes, ya que el Poder Judicial no trabaja los fines de semana.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.