19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lucho Cáceres: “'Somos Family' podría competir con 'Al fondo hay sitio'”

El actor está orgulloso de su elenco y considera que su producción en Canal 2 puede hacerle la guerra a teleserie de América TV.

Lucho Cáceres confía en que su producción pueda competir con Al fondo hay sitio. (Liz Saldaña)

El actor peruano Lucho Cáceres dijo estar orgulloso del elenco de Somos Family, su primera producción. La serie se estrenaría el próximo año en Canal 2 y cree que puede competir con Al fondo hay sitio.

¿Cuándo se estrenará tu serie Somos Family en Canal 2? ¿Crees que puede competir con Al fondo hay sitio?
“Espero sea el próximo año, y que la ubiquen en un horario en donde al público le guste. Sí, puede competir, hemos tratado de hacer un buen producto. Me siento orgulloso de mi elenco como Reynaldo Arenas, Guillermo Castañeda y Manuel Gold. No hubiese tenido mejor elenco para mi primera producción”.

¿Qué te parece que tu película El evangelio de la carne haya sido preseleccionada para competir por el Óscar?
“Sí, me enteré que la película fue seleccionada y representará al Perú, pero no sé en qué quedó todo eso. Sin embargo, me alegra que una película peruana sea considerada en el extranjero porque es difícil hacer un largometraje en nuestro país. Cuanto más lejos llegue la cinta, mejor. Ojalá lo logremos”.

Esta semana se estrena la cinta El elefante desaparecido, en la que también has actuado y que está acumulando premios.
“Estoy emocionado, el estreno oficial en todas las salas es este miércoles. La cinta estuvo en el Festival de Toronto y fue bien recibida por la crítica. Ojalá pase lo mismo acá, tenemos confianza en que será así… Estoy recuperándome, sufrí un accidente, caí mal y me rompí la clavícula, así que por ahora estaré en reposo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.