25.MAY Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lucho Cáceres: “‘Al fondo hay sitio’ es el líder indiscutible”

Actor ultima detalles de su serie Somos Family que saldrá por Canal 2 y asegura que sería muy pretencioso competir con teleserie de América TV.

Lucho Cáceres ultima detalles de su serie. (César Fajardo/América TV)
Lucho Cáceres ultima detalles de su serie. (César Fajardo/América TV)

A un mes de que inicie las grabaciones de su serie Somos Family que saldrá por Frecuencia Latina, el actor y productor Lucho Cáceres aseguró que sería muy pretencioso competir con _Al fondo hay sitio de América TV.

[Lucho Cáceres debutará como productor]

“Yo no sé cuál será su horario, el canal va a decidirlo. No me preocupa mucho eso porque no puedo hacer nada. Somos Family es una serie familiar y espero que tenga acogida en el horario que lo pongan. En todo caso, si nos pusieran a las 8 de la noche, cosa que no sabemos, eso sería muy pretencioso. Si es así solo acompañaremos a Al fondo hay sitio porque ellos son un avión a propulsión, nadie los para”, declaró Cáceres.

“_Al fondo hay sitio_ es una máquina y es el líder indiscutible, nadie hace esos 30 puntos de rating diarios. Lo que hace La Paisana Jacinta es solo acompañar porque no puede llegar a su rating. Es muy difícil que alguien logre igualarlos”, agregó.

La serie Somos Family es una comedia donde también actuará Lucho Cáceres y su personaje será un padre de familia.

MÁS DETALLES

ESPERA VENDER LA SERIE AL EXTERIOR
Cáceres espera que Somos Family sea de exportación. “Alonso Gálvez, mi socio, ha sido vicepresidente de Telemundo, y la idea es hacer una plataforma y exportar ficción”, señaló.

ELENCO CONFIRMADO
Los actores Christian Ysla, Manuel Gold, Katty Serrano, Lucho Cáceres, entre otros, figuran en el elenco de esta nueva producción de Frecuencia Latina que saldría a mediados de año.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.