03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lindsay Lohan quiere ser La Sirenita de Disney

La actriz se mostró interesada en el papel través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto donde se compara con la popular princesa.

Lohan incluso sugirió como director a Bill Condon, director de la nueva versión de 'La Bella y la Bestia'.
Lohan incluso sugirió como director a Bill Condon, director de la nueva versión de 'La Bella y la Bestia'.

Es su papel soñado. La actriz Lindsay Lohan quiere ser la protagonista de una futura versión de La Sirenita , el clásico animado de los estudios Walt Disney estrenado en 1989.

La actriz, que confesó desear el papel en noviembre del año pasado, nuevamente volvió a mostrarse interesada a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una foto en la que se compara con la popular princesa pelirroja.

“Cantaré de nuevo como #ariel #lasirenita”, escribió Lindsay Lohan en la descripción de la captura.

La actriz no se contuvo y compartió sugerencias para la ‘futura’ producción, de la que Disney hasta el momento no ha emitido pronunciamiento oficial.

Lohan incluso sugirió como director a Bill Condon (el director de la nueva versión de ‘La Bella y la Bestia’) y propuso a su hermana para cantar el tema principal de la película.

“@disney aprueben que #billcondon y que mi hermana @alianamusic cante el tema principal de la banda sonora”, pidió la polémica actriz.

Pasadas algunas horas, la actriz cambió el texto de la foto a #LaSirenita.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.