08.DIC Domingo, 2019
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Liam Neeson protagonizará el remake de 'El Desconocido'

El actor reemplazará a Luis Tosar en la nueva versión del filme hollywoodense.

Liam Neeson protagonizará el remake de 'El Desconocido' (Getty Images)
Liam Neeson protagonizará el remake de 'El Desconocido' (Getty Images)

El actor Liam Neeson aceptó la oferta de protagonizar el remake del thriller español de Dani de la Torre, ‘El Desconocido’, que se titulará igual que la traducción internacional del filme en 2015, ‘Retribution’.

Liam Neeson se presenta en un restaurante que le ofreció comida gratis

De momento, Neeson es el único actor a bordo del proyecto que todavía busca director. El guión ha sido adaptado por Chris Salmanpour y Andrew Baldwin, y en esta ocasión la historia se centrará en un exitoso ejecutivo de Wall Street que descubre, de camino al trabajo, que una bomba ha sido puesta en su coche por un asaltante desconocido.

El protagonista se verá obligado a obedecer una serie órdenes durante el día, de lo contrario la bomba explotaría. La situación se complica aún más porque la familia del conductor y protagonista le acompañan en el coche.

‘Studiocanal’ será la encargada de producir nuevamente la cinta junto a ‘The Picture Company’ y ‘Ombra Films’. El rodaje que comenzaría en octubre.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.