Reportuit

Patrimonio vivo de la historia del rock peruano, el músico Gerardo Manuel ha revelado recientemente que sufre de Parkinson, enfermedad que ha afectado algunas de sus capacidades motoras, impidiéndole, entre otras cosas, el poder tocar instrumentos musicales.

Según un reportaje de ATV, el exconductor del programa Disco Club padece de esta enfermedad – específicamente Parkinson de contractura- desde hace tres años, cuando sufrió un derrame cerebral desencadenado por el estrés.

Si bien no tiene cura, Gerardo Manuel Rojas Rodó (su nombre en completo) debe someterse a tratamientos y medicinas de un costo elevado. Para ayudarlo a sobrellevar este gasto, además de reconocer su larga trayectoria, amigos del músico realizarán dos eventos en su honor. El primero tendrá lugar este jueves 30 de agosto en Scencia de La Molina y el 21 de setiembre en el Centro de la Cultura de San Miguel.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

#GerardoManuel

Homenaje

Rock

Música

Cantante

Parkinson

Disco Club

Gerardo Manuel

Gerardo Manuel requiere de ayuda para luchar contra el Parkinson | Espectáculos | Peru21
23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gerardo Manuel requiere de ayuda para luchar contra el Parkinson

Leyenda del rock peruano será homenajeado en dos eventos: el 30 de agosto en Scencia de La Molina y el 21 de setiembre en el Centro de la Cultura de San Miguel.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
Video: ATV
Video: ATV