13.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Huaico

Leonardo DiCaprio: El Perú no está listo para el cambio climático

El reconocido actor es conocido por su activismo por los cambios climáticos que vive el planeta.

DiCaprio se ha pronunciado anteriormente sobre desastres climáticos. (Foto: AFP/Instagram)
DiCaprio se ha pronunciado anteriormente sobre desastres climáticos. (Foto: AFP/Instagram)

Leonardo DiCaprio , ganador del Oscar en 2016, se refirió a la difícil situación que vive el país debido a los desastres naturales.

El reconocido actor usó su cuenta de Instagram para hacer público su mensaje en referencia a los huaicos , desbordes de ríos y lluvias.


En la red social, Di Caprio citó la publicación del diario inglés The Guardian : “Más de 66 personas han muerto y miles se han visto obligadas a evacuar sus hogares después de las peores inundaciones de Perú en memoria reciente”.

“El desastre que se produjo después de un período de sequía severa se ha atribuido a las temperaturas anormalmente altas en el Océano Pacífico y ha desatado las críticas de que el país está mal preparado para los desafíos crecientes del cambio climático”, señala el post que va acompañado por una foto de las inundaciones, que ya alcanzó los 203.980 ‘Me gusta’.

Cabe resaltar que no es la primera vez que el actor se refiere a este tipo de problemas, ya es conocido por su activismo sobre los efectos del cambio climático en el planeta.

Te puede interesar:

Leonardo DiCaprio le envió este mensaje a Chile por tomar medida ambientalista


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.