05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Le tocan el trasero a Angie Jibaja en Chile

La ‘chica de los tatuajes’ permitió que le tocaran esa parte de su cuerpo para demostrar que es natural.

(USI)
(USI)

Angie Jibaja le está sacando el jugo a su popularidad en Chile y, también, está dejando con la boca abierta al público de ese país con sus apariciones en televisión.

Jibaja brindó una entrevista al espacio chileno Primer plano y, para sorpresa de muchos, la conductora de ese programa no dudó en tocarle el trasero para saber si era natural o no.

“¿Si es natural? Claro que lo es. Lo que pasa es que estoy subida de peso. Si no me crees, tócame; vamos, tócame”, le dijo Angie a la conductora chilena que, ni corta ni perezosa, se animó a comprobar lo que decía la ‘chica de los tatuajes’.

Asimismo, el portal chileno Terra anunció que la peruana participará en el reality de baile Baila al ritmo de un sueño, formato similar a El gran show y en el que los famosos competirán en la pista de baile para cumplir un sueño.

Por otro lado, medios chilenos informaron que Angie Jibaja ahora trabaja como animadora de eventos en exclusivas discotecas del país sureño, donde muestra su lado más sensual.

MÁS DETALLES

CHILE AHORA ES SU MINA DE ORO
Desde que Angie Jibaja llegó a Chile ha acaparado titulares y se ha convertido en la consentida de la prensa de ese país. Además, su polémica vida ha captado mucho interés.

*COMPROBARON QUE SÍ ES NATURAL *
“¿Si es natural? Claro que lo es. Lo que pasa es que estoy subida de peso. Si no me crees, tócame; vamos, tócame”, desafió Angie a la conductora.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.