28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Spoya graba la serie romántica 'Dopamina' en Acapulco

La producción en la que participa la Miss Perú Universo es una comedia romántica al estilo de las series estadounidenses Sex and the City y Gossip Girl.

Laura Spoya se encuentra grabando la nueva serie mexicana 'Dopamina' en Acapulco. (USI)
Laura Spoya se encuentra grabando la nueva serie mexicana 'Dopamina' en Acapulco. (USI)

La Miss Perú Universo, Laura Spoya, incursiona en la actuación, ya que se encuentra grabando la nueva serie Dopamina en el balneario mexicano de Acapulco. Esta producción es una comedia romántica al estilo de las series estadounidenses Sex and the City y Gossip Girl.

[Laura Spoya: “Yo no menosprecié a Miss Filipinas”]

“Buenas noches. Mañana lista para grabar para la serie americana-mexicana ‘Dopamine isn’t’”, tuiteó Laura Spoya tras augurar que esta producción será un éxito internacional, ya que será emitida en México, Estados Unidos y Latinoamérica.


Laura Spoya comparte créditos con los actores Morgan Lynch, Osvaldo de León, Ana Layevska, Carolina Ravassa, Stefano Borzato, Ruy Senderos, Abril Schereiber y Blanca Lidia Muñoz.

[Laura Spoya: “Aunque las cosas no salen como esperamos, no significa que hemos fracasado”]

Entre los planes de Laura Spoya están retomar su carrera de periodismo deportivo y abrir un restaurante en Acapulco con su novio mexicano, luego de finalizar su reinado de Miss Perú Universo.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Laura Spoya