28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Spoya: ‘Sacaré cara por México y por Perú en el Miss Universo’

La Miss Perú indicó que le tiene especial cariño al país azteca y lamentó que este haya decidido no participar por comentarios racistas de Donald Trump.

Laura Spoya se prepara para el Miss Universo. (Perú21)

Pese a los comentarios racistas del dueño de la organización Miss Universo, Donald Trump, Laura Spoya, nuestra Miss Perú, se prepara para competir en enero en este certamen de belleza.

[Jessica Newton: “Perú sí participará en el Miss Universo”]

“Tengo especial cariño por México porque me abrió las puertas para trabajar allá. Ahora que ellos no van a participar en Miss Universo, me toca sacar la cara por ellos y por el Perú ya que me han dado apoyo. No tengo nada que decir sobre las declaraciones (de Donald Trump), solo que debemos sacar la cara como latinos que somos”, señaló Laura Spoya.

Además, Laura Spoya aseguró que el certamen no ha perdido prestigio tras el retiro de algunas representantes, como la de México y Costa Rica. “No creo que (Miss Universo) pierda prestigio porque al ser una organización tan grande, con tantos años de formación, tirarse abajo esto es muy difícil”, dijo.

Por otro lado, Laura Spoya, quien asistió a la inauguración de la clínica dental Infitinty, indicó que está tomando clases de oratoria y preparándose en la pasarela para poder competir y traer la corona del Miss Universo al Perú.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.