18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo: "Soy genéticamente 100% italiana"

Conductora señala también que su pasaporte es italiano y que no podrán sacarla “ni muerta” de México.

Laura Bozzo dice que promotores de su deportación solo quieren robarle su fama. (Karen Zarate)

Laura Bozzo afirmó que es “genéticamente 100% italiana” y que su pasaporte es italiano. Con este argumento, la conductora busca que no la deporten de México por tomar parte en una campaña que busca ayudar a los damnificados del ciclón Manuel en el estado de Guerrero.

“Yo nací en Perú, mi país de origen es Italia. Mi pasaporte es italiano y soy genéticamente 100% italiana”, afirmó la polémica presentadora a un medio extranjero.

Un catedrático de la UNAM ya está recolectando firmas para pedir su expulsión. La campaña apela a artículo 33 de la Constitución de los Estados mexicanos que señala que ningún extranjero debe involucrarse en la política interna del país.

“De aquí no me sacan ni muerta, ni mis cenizas salen de este país. Es mi país. Yo me siento de aquí y lo decidí de corazón. ¿Quieres fama? Te regalo un poquito de mi fama”, le respondió la conductora al promotor de la campaña en su contra.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.