19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ciclón Manuel

Laura Bozzo: "Soy genéticamente 100% italiana"

Laura Bozzo afirmó que es “genéticamente 100% italiana” y que su pasaporte es italiano. Con este argumento, la conductora busca que no la deporten de México por tomar parte en una campaña que busca ayudar a los damnificados del ciclón Manuel en el estado de Guerrero.

Tras protagonizar un escándalo en México por armar un show con los afectados por el ciclón ‘Manuel’, la conductora Laura Bozzo lidera la lista de los personajes más odiados de dicho país en el 2013.

Tras protagonizar un escándalo en México por armar un show con los afectados por el ciclón ‘Manuel’, la conductora Laura Bozzo lidera la lista de los personajes más odiados de dicho país en el 2013. “¡Me encanta! Igual me pasó en el Perú.

La organización Creamos México entregó a Televisa más de 150 mil firmas exigiendo que la televisora cancele el programa de Laura Bozzo.

Tras recibir insultos y críticas por armar un show con los damnificados del huracán ‘Manuel’ en México, la conductora Laura Bozzo anunció la decisión de cerrar su cuenta de Twitter.