Luego que el periodista Beto Ortiz confirmara a Laura Bozzo como la primera invitada de la nueva temporada de El valor de la verdad, la polémica ‘abogada de los pobres’ fue rotunda al advertir el revuelo que causará.
“Solo les digo que se preparen porque va a haber más de una bomba nuclear. Por primera vez se acabó la ‘Laura imbécil’ que se calló todo lo que le hicieron”, dijo Bozzo, quien no teme que la denuncien. “Esta vez, la que va a denunciar soy yo”, remarcó.
Asimismo, la conductora adelantó que revelará detalles de su conflicto con el expresidente Alejandro Toledo. “Hay muchos políticos que deberían estar temblando. No voy a decir más, pero es obvio, ¿no?… Los políticos que vayan tomando Valium y una botella de whisky para soportar lo que voy a decir”, manifestó.
Y sobre la competencia con El gran show, comentó: “Puedo garantizar que, conmigo, el programa de Beto Ortiz va a ser histórico en el rating de la televisión peruana”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.