25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Laura Bozzo negocia con productora de México para miniserie sobre su vida

“Se tiene que contar mi encierro y todo con lo que me vinculaban”, dijo la conductora, quien señaló que su hija Alejandra la interpretaría de joven.

Laura Bozzo se encuentra en negociaciones para miniserie sobre su vida. (USI)
Laura Bozzo se encuentra en negociaciones para miniserie sobre su vida. (USI)

¿Es cierto que en México hay productores que te han ofrecido contar tu vida en una miniserie para la pantalla chica?
“Exactamente. Ahora estamos en una etapa de negociación para contar mi vida en una miniserie en México. Estos productores no son de Televisa, y aún tengo varias reuniones con ellos. A mí me encanta que quieran llevar mi vida a la pantalla”.

¿En esta producción vas a contar tu supuesto vínculo con el fujimontesinismo y tu arresto domiciliario? ¿Qué no vas a contar?
“Voy a contar todo, pero con objetividad. Se tiene que contar mi encierro y con todo lo que me vinculaban, eso le gusta a la gente, pero con la verdad. Mi hija Alejandra me interpretaría de joven y yo haría de vieja. Cristian Zuárez también tiene que actuar”.

¿Y cuándo sale tu libro autobiográfico? ¿Cómo te va en la cadena Televisa luego de que tu rating bajó tras las críticas?
“El libro saldrá pronto, hay que esperar, y en enero de todas maneras sale mi revista… Con respecto al rating, es verdad que bajamos porque los programas eran repetidos, pero ya regresamos en vivo y hemos levantado, así que no digan que Laura se desploma”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.