Tras la polémica que provocó al ser acusada de utilizar a los damnificados del estado de Guerrero, en México, para armar un show televisivo, Laura Bozzo ahora ha decidido crear una fundación para ayudar a esos pobladores que fueron víctimas de una tormenta.
“Con un grupo de mexicanos hemos creado la fundación para ayudar a la reconstrucción de todo el estado de Guerrero y de lo que se cayó con las tormentas”, señaló la conductora.
“¡A mí me vale lo que digan los demás! Siempre estuve allí, ayudando, desde el primer hasta el último día… Yo no tengo nada que ocultar, jamás hice nada malo, ni para mi programa. Además, la fundación no tiene nada que ver con lo que pasó, esto es algo que he venido trabajando desde hace dos meses. Muchas personas me están apoyando en este proyecto”, agregó Bozzo, quien anunció que en el 2014 conducirá el reality Contra la obesidad, los sábados por la noche en la cadena Televisa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.