23.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lance Bass, ex cantante de Nsync, se casó con Michael Turchin

A la boda asistieron todos sus ex compañeros de grupo a excepción de Justin Timberlake, quien se encuentra de gira.

Lance Bass se casó con el artista Michael Turchin después de un año de noviazgo. (EFE)
Lance Bass se casó con el artista Michael Turchin después de un año de noviazgo. (EFE)

Lance Bass, ex cantante del ‘boyband’ ‘Nsync, se casó con su novio, el también artista Michael Turchin, en una ceremonia realizada en el Hotel Park Plaza de Los Angeles.

Lance Bass contó con el mismo organizador de bodas que Kim Kardashian y Kanye West. “Queríamos contar con un espacio que sea semejante al que habíamos soñado. Queríamos algo que tuviera un aura como de realeza. Algo único.”, afirmó para la revista People.

Entre los 750 invitados estuvieron presentes sus ex compañeros de grupo JC Chasez, Joey Fatone y Chris Kirkpatrick, a excepción de Justin Timberlake, quien se encuentra de gira.

Según Lance Bass, el ex novio de Britney Spears se disculpó y dijo estar “muy triste” por no haberlo podido acompañar en esta fecha tan importante para él.

La boda de Lance Bass y Michael Turchin será televisada por la cadena E! Entertainment en un especial llamado Lance Loves Michael: _The Lance Bass Wedding y que será estrenado el 5 de febrero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.