19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lady Gaga: “Les da placer destruirme”

Cantante asegura que críticos quieren acabar con su carrera, y confiesa que se esconde en su casa.

Lady Gaga se siente perseguida. (Reuters)
Lady Gaga se siente perseguida. (Reuters)

La polémica cantante Lady Gaga respondió a sus detractores, quienes aseguran que su meteórica carrera está llegando a su fin debido a la poca acogida que ha obtenido su reciente disco, Artpop, en las listas musicales.

“Eso les da una sensación de placer, cuando creen que me han destruido. Es casi entretenimiento para la gente reírse de Lady Gaga, pero al mismo tiempo no tienen idea del disco que he hecho y del trabajo detrás de mis shows. De hecho, la gente no tiene idea de lo que pasé para estar aquí, así que eso no me molesta”, declaró al diario The Guardian.

Asimismo, la intérprete de Poker Face aseguró que se siente perseguida. “Ciertamente lo siento todo el tiempo, es casi como si la gente se sorprendiera de que aún no me han destruido… Yo siento que ya no necesito probar nada más”, dijo.

De otro lado, contó que se encierra en su casa. “Me escondo en mi casa, me escondo mucho para preservar mi imagen de superestrella para mis fans. No quiero decir que sea una superestrella. Quiero decir que ellos solo deben ver lo mejor, y eso me vuelve loca. ¿Puedes imaginar lo que es no sentir el viento de verdad? Honestamente, no he sentido viento real durante años”, comentó la artista.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.