20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Pop

One Direction fue el gran protagonista de los American Music Awards. Los jóvenes británicos obtuvieron tres estatuillas, ─entre las que se incluye el Mejor Artista del Año─ y han percibido millonarias ganancias en lo que va del año.

Miley Cyrus cumplió este domingo 22 años. Ella nació el 23 de noviembre de 1992 en Nashville (Tennessee, Estado Unidos) bajo el nombre de Destiny Hope Cyrus y con un padre famoso: el cantante de música country Billy Ray Cyrus.

La cantante y compositora peruana Mia Mont, quien ganó el ‘Premio a Mejor Artista Nuevo’ de la cadena musical HTV por su disco debut, lanzó su nuevo sencillo titulado Mañana.*

La cantante Jennifer López comentó que le gustaría ver a la actriz Selena Gómez caracterizándola en una próxima película biográfica. Esta no es la primera vez que se compara a las dos divas, pues productores de Gómez han comentado que ella podría ser la próxima J.Lo.

El cantante español David Bisbal considera que ha vuelto “a la normalidad” con su nuevo disco Tú y yo, con el que retorna al género pop y que ya ha logrado gran éxito en ventas en España y Argentina.

¿Justin Bieber se retira de la música?

Justin Bieber dejó atónitos a los conductores de la emisora estadounidense Power 106 FM al anunciar durante una entrevista que se retirará de la música.

La polémica cantante Lady Gaga respondió a sus detractores, quienes aseguran que su meteórica carrera está llegando a su fin debido a la poca acogida que ha obtenido su reciente disco, Artpop, en las listas musicales.

La gira de Justin Bieber genera pasiones e incidentes. Anoche se presentó en Dubái y uno de sus fanáticos subió al escenario burlando las medidas de seguridad y se abalanzó sobre el cantante.

Gentleman, el nuevo video musical del cantante surcoreano PSY, fue visto más de diez millones de veces en YouTube en menos de 24 horas desde que reveló su nuevo tema en Seúl.

Las bandas Kinder y Resplandor fueron elegidas por The Cure, en especial por Robert Smith, el vocalista, para que sean sus teloneros en el concierto que ofrecerá el próximo 17 de abril en el Estadio Nacional.

Debido al gran éxito mundial de Gangnam Style, la imagen del cantante surcoreano PSY aparecerá en una nueva serie de sellos postales que saldrán a la venta la próxima semana en su país.

Desde México, el vocalista de la banda española Jarabe de Palo, Pau Donés, reveló a Perú21 que dejaron de lado las fusiones para dedicarse al rock.

Una mujer de Oregon presentó una demanda por 9,2 millones de dólares contra el astro pop Justin Bieber, alegando sufrió una pérdida de audición permanente en uno de sus conciertos, al que asistió hace dos años por acompañar a una de sus hijas.

Katy Perry se alejará de los escenarios

La famosa cantante pop Katy Perry, anunció que se alejará temporalmente de los escenarios, luego del intenso ritmo de trabajo en el que se ha visto envelta tras la publicación de su segundo disco Teenage Dream.

La cantante Demi Lovato, a quien conocimos como una de las ‘chicas Disney’, llega a nuestro país para ofrecer un concierto este martes 17 de abril en el Jockey Club. Más de un año después de su crisis emocional que estalló en lima, luego de golpear a una de sus bailarinas, la joven intérprete regresa para cumplir con sus fans peruanos.

Crisis superada A fines de octubre de 2010, cuando Demi acompañaba a los Jonas Brothers en su gira por Sudamérica y debía presentarse con ellos en Lima, estalló su crisis emocional tras agarrar a golpes a su bailarina Alex Welch en el aeropuerto Jorge Chávez. Luego de ese incidente, Demi regresó a EEUU.

Madonna puede ser llamada la ‘Reina del Pop’, pero eso no la ha salvado uno de los tropezones más fuertes de su carrera al sufrir la peor caída en ventas en la historia de Estados Unidos con su nuevo disco, “MDNA”.

Tras cumplir 18 años este último jueves, la estrella del pop Justin Bieber confesó su deseo de ser más independiente, entre sus planes está mudarse de casa de sus padre y tener una familia dentro de 10 años.

Tras cumplir 18 años este último jueves, la estrella del pop Justin Bieber confesó su deseo de ser más independiente, entre sus planes está mudarse de casa de sus padre y tener una familia dentro de 10 años.

El cantante juvenil Justin Bieber tomará acciones legales contra los creadores de un videojuego para celulares llamado ‘Kill Joustin Beaver’, el cual parodia la vida del artista a través del personaje de un castor.

El cantante juvenil Justin Bieber tomará acciones legales contra los creadores de un videojuego para celulares llamado ‘Kill Joustin Beaver’, el cual parodia la vida del artista a través del personaje de un castor.

Con una emotiva ceremonia privada en Newark, la actriz y cantante Whitney Houston fue despedida ayer por sus familiares y amigos del arte.

Reportuit La noticia del fallecimiento de la cantante pop Whitney Houston a los 48 años remeció no solo a sus fans, sino también a sus compañeros en el mundo de la música.

12/02/12 |

Adiós Whitney

0

El mundo de la música está de luto por la repentina muerte de la cantante estadounidense Whitney Houston. Según confirmó su publicista, la artista falleció ayer, a los 48 años de edad, pero se desconocen las causad de su deceso. Houston fue encontrada en el cuarto del hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, a las 6:33 p.m., y llegó a ser atendida por paramédicos que no pudieron salvarla, según informó Los Ángeles Times.

Whitney Houston, la cantante pop que alguna vez fue reconocida mundialmente por su música pop, falleció a los 48 años, según confirmó a la prensa internacional su publicista, Kristen Foster.

Madonna molesta por gesto de M.I.A.

Madonna deslumbró en el escenario del Super Bowl con una presentación que demostró que todavía sigue siendo una estrella. Sin embargo, la ‘Reina’ se vio opacada por el gesto obsceno que una de sus invitadas, la artista M.I.A., hizo a las cámaras durante su presentación.

1. Sí, es la cabeza de un zombie, pero también un recipiente para galletas. www.thinkgeek.com.

Madonna admitió el hecho de que Lady Gaga se haya convertido en un ícono gay, pero no tardó en compararla con Britney. “Creo que es genuina. Parece natural, puedo ver por qué la juventud gay la sigue. Quiero decir, ella no es Britney Spears. Ella no está construida como un ladrillo poderoso. Ella parece haber tenido una infancia difícil, y lo que puedo ver es que por eso existe ese tipo de conexión, es una relación simbiótica con los gays”, declaró.

JYJ Quizás a la mayoría no les sonará JYJ, pero miles de fans de Latinoamérica y de Asia ya convirtieron al grupo juvenil en su favorito. Para ellas no existe Justin Bieber, sino Jaejoong, Yoochun y Junsu, los tres integrantes de esta banda de K-Pop, que ofrecerá un concierto el 11 de marzo en la explanada del Estadio Monumental. Lo sorprendente es que las fans acamparon dos días para comprar las entradas y agotaron las zonas más caras en media hora, lo cual ha motivado que los productores evalúen ampliar el aforo de 5 mil personas. JYJ eligió dos países para su gira sudamericana: Perú y Chile. Ellos hicieron un sondeo en las redes sociales para saber los países que cuentan con más admiradoras y Perú ocupó el primer lugar.

Este año finaliza con un buen recuerdo para miles de peruanos que disfrutaron de los espectaculares conciertos de Paul McCartney, Sting, Britney Spears, Justin Bieber, entre otras figuras internacionales. Y el 2012 también promete ser un buen año para el recibimiento de estrellas de la música que hasta el momento no han pisado nuestra capital.