19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Lady Gaga en centro de rehabilitación?

La extravagante cantante estaría internada en una clínica por abuso de drogas, según informó la prensa estadounidense.

Gaga habría recaído en las drogas. (AP)
Gaga habría recaído en las drogas. (AP)

Hace unos meses, la cantante Lady Gaga se alejó de los escenarios por una operación en la cadera. Sin embargo, ahora se dice que el motivo principal de su distanciamiento sería que se encuentra en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones a las drogas y el alcohol.

De acuerdo con el portal Celeb Dirty Laundry, la intérprete de Bad romance espera salir por completo de esta tormentosa situación que la persigue hace varios años.

Hasta el momento, la cantante y sus representantes no han dado una versión sobre esta noticia que ya circula en los medios estadounidenses impresos.

Como se recuerda, Gaga reveló que fue adicta a la cocaína y al éxtasis, pero que dejó esas sustancias para dedicarse por completo a su carrera musical.

Incluso, la artista confesó que el “fantasma” de una tía la salvó de ese mundo de las drogas.

No obstante, Lady Gaga no habría dejado el consumo de marihuana, ya que en varias oportunidades se le ha visto fumando porros de esa hierba en los escenarios. De no mediar ningún inconveniente, la cantante retomará sus giras en el mes de junio.

MÁS DETALLES

NO QUIERE FOTOGRAFÍAS
Lady Gaga pidió a sus admiradores que no la fotografíen hasta que no lance al mercado discográfico su nuevo álbum, Artpop, que estaría listo para mediados de año.

PREPARA SU BODA
Después de lanzar su disco, la cantante contraería matrimonio con su novio, el actor Taylor Kinney, a fines de año, según contó una amiga suya.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.