La excéntrica cantante Lady Gaga no quiere perderse las celebraciones por el Día de Acción de Gracias –una fecha tradicional en Estados Unidos – y, por tal motivo, quiere alquilar una gran casa en una exclusiva zona de Lima para disfrutar con su familia y colaboradores que la acompañan en el tour que la trae al Perú.
Trascendió que los productores del evento contactaron con la dueña de una residencia ubicada en San Isidro para hacerle la propuesta de alquilar su vivienda durante una semana por 10 mil dólares.
Lady Gaga, quien cantará este viernes en el estadio de San Marcos, llegaría en las próximas horas a Lima acompañada de su padre, Joseph Germanotta, y de 150 personas repartidas en dos aviones.
Según el entorno de la producción, la artista no habría hecho grandes requerimientos en cuanto a sus alimentos, pero sí habría pedido mucha agua y café. Sin embargo, la producción le ofrecerá un buffet de dulces peruanos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.