18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karla Tarazona: “No voy a pagar las cuentas de Christian Domínguez”

“Nunca llegamos a una conciliación. (Él) está incumpliendo con varios pagos”, se quejó la ex modelo.

Karla Tarazona pide que Christian Domínguez pague el seguro médico de su hijo. (Latina)
Karla Tarazona pide que Christian Domínguez pague el seguro médico de su hijo. (Latina)

La ex modelo Karla Tarazona está en pie de guerra contra su ex pareja Christian Domínguez debido a que él no habría pagado el seguro médico y otros gastos del hijo de ambos.

“Nunca llegamos a una conciliación. (Él) está incumpliendo con varios pagos y es reincidente en otros y yo tengo que velar por mis hijos… No voy a permitir que le falte a mis hijos sus prioridades”, señaló Karla en una entrevista al programa ‘Amor, amor, amor’.

Karla Tarazona responde a carta notarial de Christian Domínguez y exige que cumpla con su hijo [VIDEO]

La ex conductora de televisión también dejó entrever que Domínguez estaría pagando el seguro médico a su actual pareja, Isabel Acevedo.

“A mí me llegó un mensaje al celular que le estaban cobrando el seguro. Hace 45 días que él no ha pagado el seguro médico del niño. (En se mensaje) le mandan la cuenta de la novia que tiene ahora. Yo lo hubiera pagado pero no puedo porque tendría que pagar el paquete completo porque es familiar, y obviamente está bastante claro que yo no le voy a pagar las cuentas a él”, sostuvo Tarazona visiblemente fastidiada.

Tarazona presentó hace unos días un juicio de alimentos en contra de Christian y aclara que no lo hizo por “venganza” sino para que el cantante cumpla con la fecha de los pagos de los alimentos para su hijo.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.