18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karla Tarazona contó qué le dijo 'Chabelita' cuando le preguntó si tenía una relación con Christian Domínguez [VIDEO]

Tarazona dijo que invitó a la bailarina al cumpleaños de Christian porque quería que sean “una gran familia”

Karla Tarazona contó lo que le dijo 'Chabelita' en el cumpleaños de Christian. (Créditos: USI)
Karla Tarazona contó lo que le dijo 'Chabelita' en el cumpleaños de Christian. (Créditos: USI)

No se calló nada. La ex panelista Karla Tarazona contó que la bailarina Isabel Acevedo le negó que mantenía una relación con Christian Domínguez cuando ella se lo preguntó en el cumpleaños del cumbianbero.

Esto opina Karla Tarazona de las lágrimas de Christian Domínguez [VIDEO]

“Voy a contar algo que ella y yo sabemos. Yo la invité al cumpleaños de Christian el año pasado. En ese tiempo ya teníamos problemas porque el bailaba mucho y yo le dije: “Si pasas mucho tiempo con ella la gente lo va a malinterpretar”. Aparte yo sabía que él la recogía para ir a los ensayos y se lo dije”, manifestó Karla Tarazona en entrevista para Espectáculos.

“Cuando ‘Chabelita’ fue al cumpleaños de Christian yo le dije: “Yo a ti te tengo celos. No sé porque pienso que tú y él podrían tener algo”. Ella ni me miró. Luego, se volteó y me dijo: “No te preocupes. Yo te entiendo porque también tengo mi novio que baila y me pongo celosa cuando baila con otra”. Hasta esa fecha ella tenía novio”, agregó Karla.

Christian Domínguez dice que ahora le hará caso a su madre en temas de amor [VIDEO]

Asimismo, Karla aseguró que pese a no ser amigas invitó a ‘Chabelita’ a la fiesta porque quería que no hayan problemas y que todos sean “una gran familia”.

“La invité a mi casa porque era la pareja de baile de Christian y al igual que mi pareja de baile queríamos llevarnos bien como una gran familia”, señaló.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.