Karla Solf, expareja de Ronny García, dejó albergue del Ministerio de la Mujer (Mimp) luego que le facilitaran sus instalaciones para pasar su proceso de recuperación tras los diversos episodios de violencia que vivió junto a su expareja.
[Karla Solf reveló que Ronny García la amenazó de muerte en reiteradas oportunidades]
“Ayuda psicológica sí la tengo, la ayuda del ministerio no, porque yo he desistido por motivos personales. No me agradó el trato de ellos hacia mí. Pasaron varias cosas que no me agradaron”, dijo Karla Solf en diálogo con Amor, amor, amor.
La expareja de Ronny García también precisó que desde que le dieron de alta por el riesgo de aborto, los especialistas del Ministerio de la Mujer la trasladaron de un albergue a otro que estaban ubicados en sitios alejados y eso la hacía sentir incómoda.
[Karla Solf: “Ronny García no pensó que yo había decidido decir la verdad y liberarme de él”]
“Me encuentro resguardada por mis propios medios en un lugar que nadie conoce y estoy tranquila. Hay familiares que me están ayudando que me están cuidando”, agregó Karla Solf.
Asimismo, reiteró que no regresará con Ronny García y que ese episodio en su vida es un tema cerrado. “El tema de Ronny Garcia yo quiero dejarlo ahí, quiero estancarlo. Quiero que quede claro que no estoy con Ronny García, no voy a volver con Ronny. Yo ya estoy haciendo mi vida tranquila, estoy tratando de llevar mi embarazo tranquilo”, dijo Karla Solf.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.