18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Karen Schwarz: “Si yo me quiero arreglar, a ustedes qué les importa”

La modelo exigió a sus críticos no ser “envidiosos” por las operaciones que se sometió antes de ser coronada Miss Perú Universo 2009.

A Karen Schwarz no le gustó la crítica a su antigua apariencia. (Peru21)
A Karen Schwarz no le gustó la crítica a su antigua apariencia. (Peru21)

En un tono enérgico y bastante molesta, la conductora del programa Espectáculos, Karen Schwarz, respondió y encaró a quienes la critican por sus operaciones y su apariencia antes de ser coronada Miss Perú Universo 2009.

“La pregunta es ¿por qué la agente es tan envidiosa?, si ella (Maricris Rubio) se quiere arreglar, si yo me quiero arreglar, a ustedes qué les importa”, expresó la modelo tras presentar una nota sobre las imágenes de la ‘Vengadora’ mucho antes de pasar por el quirófano.

Karen Schwarz también justificó las cirugías a las que se sometió, pues dijo que contribuyen a mejorar el aspecto y elevar la autoestima de las personas.

“Mientras que uno se sienta bien, se sienta cómoda y es parte de su trabajo, bienvenido sea. Chicos y chicas no sean envidiosos, ¿por qué la gente es así?, caray, caray”, remarcó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.