18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se vive la ‘Biebermanía’ en Lima este miércoles

El cantante se presenta esta noche en el Estadio Nacional. Sus fans lo esperan alrededor del recinto del show y en el hotel.

Se vive la ‘Biebermanía’ en Lima. (USI)
Se vive la ‘Biebermanía’ en Lima. (USI)

El cantante canadiense Justin Bieber ya se encuentra en nuestro país para presentarse esta noche en el Estadio Nacional, como parte de su gira Purpose World Tour 2017.

Sus seguidoras, desde ayer muy temprano, con pancartas en mano y cantando temas de su ídolo juvenil, se apostaron a las afueras de un hotel miraflorino para ver al artista, pero no tuvieron éxito.

Según trascendió, el cantante canadiense estuvo en el balneario de Asia para pasar un momento tranquilo lejos de la ciudad.

En tanto, cientos de ‘beliebers’ ya se encontraban desde hace una semana acampando a los alrededores del recinto del concierto para conseguir mejores ubicaciones para el show.

Algunas de las fans señalaron que ahorraron desde hace varios meses para obtener entradas en primera fila.

Por su parte, la empresa Move Concerts comunicó que para el evento está prohibido llevar los ‘selfie sticks’, por considerarse objetos de peligro. También el Estadio Nacional tendrá ocho puntos de recolección de donaciones para los damnificados de los desastres naturales.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.