Otro episodio de agresión. El cantante canadiense Justin Bieber le rompió la boca a unos de sus jóvenes fanáticos tras asestarle un certero puñetazo en la cara. El incidente sucedió en España frente a otros seguidores que esperaban a su ídolo en el recinto Palau Sant Jordi del Barcelona.
En el video difundido por el portal TMZ se observa como el auto que transportaba a Justin Bieber tenía la luna abajo y en un ataque de emoción, uno de sus fanáticos metió la mano para tocar su rostro. Acción que no le gustó para nada al cantante y respondió de la peor manera.
[Justin Bieber y su divertido entrenamiento con Neymar y el Barcelona]
“Me ha pegado un puñetazo. Le he tocado la cara y me ha dado un golpe”, gritó el fanático ante la mirada atónita de otros seguidores que veían como le sangraba la boca al muchacho.
Esta actitud agresiva de Justin Bieber causa mucha sorpresa, pues el último lunes tuvo una sesión de juego y entrenamientos muy divertidos con Neymar y otros jugadores del Barcelona. Este martes se realizó el concierto del artista.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.