Justin Bieber envió una serie de mensajes mezclados en su cuenta de Twitter durante la noche del martes, uno de los cuales anunciaba su retiro oficial, en la víspera del debut en Navidad del filme sobre su vida y corta carrera.
La estrella pop de 19 años, quien tiene casi 48 millones de seguidores en la popular red social, escribió: “Mis amados beliebers, me retiro oficialmente”. Luego agregó: “Nunca los abandonaré, ser un belieber es un estilo de vida”.
Pero el siguiente tuit fue el que dejó entrever que todo no pasa de ser una broma: “Estoy aquí para siempre”. Representantes de Bieber no respondieron de inmediato a una solicitud de aclaración.
El cantante canadiense ha estado involucrado en una serie de incidentes que generaron titulares de prensa durante este año.
En marzo, el artista peleó con un fotógrafo fuera de un hotel londinense durante una gira por Europa. Ese mismo mes, la policía fue llamada a su vecindario en Los Angeles luego de que un vecino acusara que fue amenazado y golpeado por Bieber.
En junio, Bieber tocó a otro fotógrafo con su auto deportivo Ferrari mientras se alejaba de un club de comedia en Los Angeles, aunque la policía dijo que el accidente no se consideró como una huída tras un atropello.
La película, Justin Bieber’s Believe, que toma el nombre del tercer disco de estudio de Bieber, podría ayudar a reparar su imagen tras un año difícil.
“Creo que la gente olvida que se trata de un muchacho de 19 años que intenta entender”, dijo el representante de Bieber, Scooter Braun, a ABC News, agregando que la cinta muestra a Bieber como “un humano”.
El mensaje de “retiro” de Bieber fue publicado la noche antes de Navidad y para la mañana siguiente había sido repetido por casi 250,000 usuarios y había sido marcado como favorito por más de 185,000 usuarios.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.