27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Bieber es el cantante más bello y joven según Billboard

La revista posiciona al canadiense en el primer lugar del ranking, seguido del grupo británico One Direction.

Por segundo año consecutivo, Justin Bieber lidera el ranking de 21 cantantes menores de 21 años realizado por la revista Billboard. Además, es considerado como uno de los más bellos de la escena juvenil pop.

Según la publicación, el canadiense se posiciona en el primer lugar por sus recientes álbumes Under the Mistletoe y Believe, y por ser el responsable de lograr que Call me Maybe, de Carly Rae Jepsen, sea la canción más exitosa del verano en EEUU.

El segundo lugar es para los integrantes del grupo británico One Direction, quienes en los últimos meses han dado un gran salto desde el Reino Unido hasta los EEUU, donde su disco Up All Night ha vendido más de 12 millones de copias.

En tanto, Demi Lovato ocupa el tercer puesto, seguida del ganador de American Idol Scotty McCreery y otros artistas como Selena Gomez, Nick Jonas, Cody Simpson, Miley Cyrus, Victoria Justice, entre otros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.