26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juliana Oxenford: 'Mi prioridad es ser madre y no reportera'

Periodista reaparece después de más de un año con ‘Al estilo Juliana’, su programa de entrevistas.

Señala que el formato de su programa va a ser el mismo. (Repro)
Señala que el formato de su programa va a ser el mismo. (Repro)

Ahora que abundan los programas de entrevistas en la TV, ¿qué cambios le vas a hacer al programa Al estilo Juliana?
Luego de un año y cuatro meses regreso a la televisión en RPP TV, pero estoy con las mismas ganas del inicio. El formato va a ser el mismo, voy a entrevistar a varios personajes públicos, y renovamos la escenografía, la presentación, pero no el estilo.

¿Cómo articularás este programa con tu nueva faceta de madre? ¿Extrañas tus épocas como reportera? ¿Volverías a hacerlo?
Yo siempre he dicho que soy reportera de corazón. Fueron 12 años maravillosos. No saben cuánto extraño eso, pero ahora priorizo ser madre y por ello no puedo regresar a las calles. Mi madre cuida a mi bebé mientras yo estoy trabajando en el programa.

¿Qué opinas sobre los programas de espectáculos que ahora tienen a modelos como conductoras y no a periodistas?
Es una pena que ahora pese más la imagen de la persona que la formación. Creo que a veces ponen a alguien en televisión porque tiene cara bonita. Deberían darles la oportunidad a los periodistas que les gusta este formato de espectáculos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.