Tras la denuncia de la reportera del programa Amor, amor, amor, Miluska Rodas, sobre la agresión que sufrió por parte de Julián Legaspi, el actor dio su descargo sobre el hecho.
Legaspi, quien estuvo acompañado de su novia Aída Martinez en el momento del incidente, señaló que la periodista lo citó con engaños en un restaurante de Barranco.
Ante ello, Rodas admitió que acordó una cita con el actor como parte de un “supuesto contrato”, que ella, como empresaria, quería hacer con Legaspi.
Al llegar al lugar donde se concertó la reunión, la reportera reveló las verdaderas intenciones de la entrevista, que era obtener unas declaraciones sobre la denuncia que la pareja del actor había hecho sobre él, donde lo acusaba de haberla agredido físicamente. El hecho alteró al actor, quien reaccionó violentamente contra la reportera y el camarógrafo de dicho programa.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.