30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jude Law quiere dejar atrás el estereotipo de galán romántico en el cine

El británico asegura que los personajes de ‘chico guapo’ ya se los dejó a los actores más jóvenes

Jude Law ya no quiere realizar más papeles de joven romántico en el cine. (AFP)
Jude Law ya no quiere realizar más papeles de joven romántico en el cine. (AFP)

El actor Jude Law aseguró que quiere desligarse del estereotipo de galán romántico en el cine y realizar otros personajes.

“Este año voy a cumplir 44 años. Pasar de los 40 supuso un verdadero punto de inflexión para mí. Si todavía intento interpretar el rol de un joven amante, entonces dispárenme”, mencionó Law en el diario alemán Berliner Morgenpost.

Asimismo, el actor británico agregó: “Había momentos en los que la gente me decía: ‘¡Oh, eres un chico tan guapo!’ y eso era demasiado para mí. Por suerte, ahora puedo pasarle el rol a otros más jóvenes”.

Actualmente, Jude Law encarnó a un papa ficticio en la serie ‘The Young Pope’, de la cadena HBO, y eso le ha ayudado a desencasillarse de sus personajes de galán.

“Afortunadamente estoy en una edad en la que los papeles son cada vez mejores. Para los hombres, por lo menos, para las mujeres no siempre y esto es muy injusto”, señaló el actor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Jude Law