19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El 'Jaguar' sobre 'Goleadores': 'Puede que el rating no nos acompañe'

Juan Manuel Ochoa señala que el público de la serie es “de 40 años para arriba”.

No descarta que la puesta en escena de Maldita ternura sea una obra de teatro. (USI)
No descarta que la puesta en escena de Maldita ternura sea una obra de teatro. (USI)

Luego de ser parte de la puesta en escena del libro Maldita ternura, de Beto Ortiz, ¿te han comentado si se realizará una obra de teatro?
Parece que Beto Ortiz se convenció de escribir las escenas que hacen falta para darle un formato definitivo. Todo apunta a que será una obra de teatro. Me gustó esta experiencia, ya que tuvimos una cálida recepción y nos vieron cerca de 800 personas.

¿Qué te pareció el estreno de la serie Goleadores, que se transmite por Frecuencia Latina? ¿Crees que el ráting los acompañará?
Solo pude ver el capítulo inicial, pero lo que me convenció para aceptar el personaje de ‘Joseph Goebbels’ fue el guion de Michel Gómez. Es posible que el ráting no nos acompañe, ya que el horario es difícil. Nuestro público es de 40 años para arriba.

¿Cómo te va en las grabaciones de la película del género western Pueblo viejo ? ¿Cuáles son tus otros proyectos para este año?
Justo hemos terminado de grabar esta película. Recién ha ingresado a posproducción y no sé cuándo va a estrenarse. Por otro lado, voy a personificar al ‘Mayor Sánchez’ en la película Al filo de la ley, que es una producción del actor Renato Rossini.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.