Comentaste que ibas a escribir la cinta ¿Quién mató al Esclavo?, la secuela de La ciudad y los perros. ¿Cómo va eso? Estoy a la mitad del guion, pero voy avanzando bien, así que vamos a hacer la película. Pancho Lombardi ya lo aprobó, solo espera que termine de escribir. La mayoría de actores ya me confirmó su presencia, salvo Pablo Serra y Eduardo Adrianzén, quien ahora es escritor, pero Pancho me dijo que los convencerá.
Este año se conmemora el 30° aniversario de la película nacional ‘La ciudad y los perros’, y Juan Manuel Ochoa, quien encarnó al villano ‘El Jaguar’, planea llevar al cine la secuela de esta historia.
Regresas al cine con la película nacional Muerte en los Andes, que se estrena mañana. ¿Cuál es tu personaje? Yo soy del equipo de los buenos. Hago de un policía que dirige las pesquisas para capturar a estos desquiciados que han matado a nueve personas. La película básicamente fue realizada en el Bosque de Piedras de Huayllay, Cerro de Pasco, a 4,300 metros sobre el nivel del mar. Fue maravillosa esta experiencia.
Luego de ser parte de la puesta en escena del libro Maldita ternura, de Beto Ortiz, ¿te han comentado si se realizará una obra de teatro? Parece que Beto Ortiz se convenció de escribir las escenas que hacen falta para darle un formato definitivo. Todo apunta a que será una obra de teatro. Me gustó esta experiencia, ya que tuvimos una cálida recepción y nos vieron cerca de 800 personas.